Administrador de Proyectos para Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Administrador de Proyectos

Aprovecha y toma gratis el Curso para ser Administrador de Proyectos AVA

¿Te interesa el mundo de la educación y al mismo tiempo te atrae la tecnología? Estudia como Administrador de Proyectos AVA, aquí te decimos como.

Todos sabemos que la tecnología ha permeado todos los ámbitos de la vida y por supuesto la educación es una de ellas.

Con la tecnología y el internet, se han generado nuevos modelos de aprendizaje, y con ello nuevas maneras de adquirir conocimientos y habilidades.

De esta manera es como han surgido un sinfín de plataformas educativas, y las instituciones académicas han adaptado también sus modelos de enseñanza, volcando muchos conocimientos en aulas en internet.

Ahora bien, te has preguntado quién es la persona que crea esas plataformas educativas… ¡Efectivamente! Es un Administrador de Proyectos para Ambientes Virtuales de Aprendizaje, y tú puedes convertirte en uno.

Para conocer todo al respecto, saber más sobre esta profesión y cómo poder tomar esta capacitación gratuita que te permitirá adentrarte al mundo de la tecnología, la educación y el internet, sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Los miembros del equipo de administración de proyectos deben tomar decisiones de gerente de proyecto como responsabilidad del administrador de proyectos y sistemas de información de desarrollo de software.

Las herramientas de gestión de proyecto y desarrollo de software de dicho proyecto de partes interesadas para desarrollar y administrar los sistemas de manufactura.

¿QUÉ ES Y QUÉ HACE UN ADMINISTRADOR DE PROYECTOS AVA?

Lo primero que debes tener claro es que “AVA” es la abreviación que se da a los “Ambientes Virtuales de Aprendizaje”.

Por lo que un Administrador de Proyectos AVA, es la persona responsable de diseñar las estrategias para generar plataformas de enseñanza.

Es un especialista en la operación y ejecución de ambientes virtuales, por lo que gestiona que una plataforma sea amigable para el usuario, permitiéndole una fácil interacción.

Un Administrador de Proyectos AVA diseña las páginas web y plasma el contenido de modo que los estudiantes o usuarios puedan sacar el máximo provecho a la plataforma.

De modo que su trabajo puede ir desde la planeación del proyecto educativo, pasando por su diseño, distribución de la información, vinculación de contenido, hasta su ejecución y apertura para los usuarios.

Así que como puedes ver, las personas que ejecutan estas tareas son profesionales altamente especializados, cuyos conocimientos tienen una alta demanda en la sociedad.

Administrador de Proyectos

Dale clic a estos enlaces de interés

¿QUÉ APRENDERÉ EN ESTE CURSO DE ADMINISTRADOR DE PROYECTOS?

Mediante esta capacitación gratuita tendrás acceso a todo el conocimiento que te permita profundizar sobre los diferentes tipos de AVA.

Conocerás sobre las características de cada una, descubrirás el diagrama informático que las compone y así podrás proponer nuevas estrategias de operación y diseño.

Sabrás qué tipo de plataforma educativa es la más conveniente para cada proyecto y sabrás los pormenores de cómo dar vida a cada una de ellas.

También conocerás el paso a paso para estructurar un proyecto desde cero y sabrás manera de planear una plataforma educativa, así como todo lo que deberás tomar en cuenta para que cumpla los objetivos que desees.

Por otro lado, ser Administrador de Proyectos AVA te permite generar y conocer las métricas de rendimiento, interacción y efectividad de la plataforma.

Lo anterior, te ayudará a saber el impacto de aprendizaje que ha generado el ambiente virtual, y en su caso, realizar los ajustes necesarios para la optimización de resultados.

Por lo que como podrás darte cuenta, al tomar este curso como Administrador de Proyectos aprenderás sobre estrategias de diseño, herramientas web, informática y mucho más.

¿QUÉ BENEFICIOS ME DARÁ TOMAR ESTE CURSO COMO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS AVA?

Uno de los más claros beneficios que obtendrás será el dotarte de conocimientos de manera gratuita en un área de estudio sumamente valorada en la sociedad.

Considera que en el mercado, tomar cursos o capacitaciones de este tipo implica un desembolso considerable de dinero, y tú podrías adquirir todos los conocimientos GRATIS.

Por otro lado, al convertirte en un Administrador de Proyectos AVA ampliarás de manera sorprendente tu campo labora, pudiendo capitalizar tus conocimientos y ganando buenas sumas de dinero.

Considera que la creación de plataformas de aprendizaje es lo de hoy, por lo que tus conocimientos tendrán cabida en cualquier lugar.

Podrás trabajar para Instituciones Educativas de todos los niveles académicos tanto del sector público como privado.

Asimismo, podrías entrar a muchas empresas de capacitación, así como Coaches de Desarrollo Humano o Mentores, interesados en generar sus propias plataformas virtuales de aprendizaje.

O incluso podrías trabajar asesorando o dando capacitación al respecto en consultorías, o de manera independiente.

Por si fuera poco, también podrás emplear tus conocimientos para generar proyectos propios, con la ventaja de poder trabajar desde cualquier lugar.

Así que sin importar dónde te ubiques o dónde decidas vivir, ten por seguro que siempre encontrarás personas interesadas en tu trabajo.

Créelo, la creación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, se han convertido en un fenómeno mundial, y se requiere de profesionales que sepan de ello.

¿ESTE CURSO COMO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS AVA CUÉNTA CON EL RESPALDO DE ALGUNA INSTITUCIÓN?

Administrador de Proyectos

Si te preocupa qué tan serio pueda ser el curso que te proponemos, déjanos decirte que esta es una capacitación gratuita creada por “Capacítate por el empleo”, iniciativa de la Fundación Carlos Slim.

Así que puedes tener la tranquilidad de que este curso cuenta con los más altos estándares de calidad, ya que fue hecho por especialistas en el ramo y tiene el respaldo y la seriedad que le da la misma Fundación.

Es importante que sepas también que al terminar el curso, se te otorgará un Certificado con valor curricular que respaldará todos tus conocimientos y que seguro te abrirá más de una puerta laboral.

Para que conozcas todo lo que contiene este curso de “Administrador de Proyectos para Ambientes Virtuales de Aprendizaje” a continuación te dejamos el plan de estudios.

Te darás cuenta que el programa académico es sumamente completo y te brindará todos los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ser un experto en la materia.

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

Video 1: Trascendencia del aprendizaje digital

Video 2: AVA

Infografía 1: Tipos de AVA

Infografía 2: Etapas del aprendizaje

Actividad 1: Comprendiendo al AVA

NIVEL 1 – LECCIÓN 2

Video 1: Recursos digitales interactivos

Video 2: Recursos digitales colaborativos

Video 3: Ambientes creativos y críticos

Infografía 1: Tipos de tecnología

Actividad 1: Recursos del AVA

NIVEL 2 – LECCIÓN 1

Video 1: Proceso general del proyecto AVA

Video 2: Requerimientos del proyecto AVA

Video 3: Análisis de mercado

Video 4: Análisis de viabilidad del proyecto AVA

Video 5: Selección de estrategia

Actividad 1: Requerimientos de un proyecto AVA

NIVEL 2 – LECCIÓN 2

Video 1: Decisiones tecnológicas iniciales

Video 2: Interfaz orientada a usuarios

Video 3: Estrategia instruccional

Actividad 1: Contenidos en el AVA

NIVEL 2 – LECCIÓN 3

Video 1: Decisiones tecnológicas adicionales

Infografía 1: Inclusión tecnológica

Video 2: Seguimiento a usuarios

Actividad 1: Afinando el AVA

NIVEL 3 – LECCIÓN 1

Infografía 1: Integración del equipo de trabajo

Video 1: Cronograma de actividades

Video 2: Presupuesto del proyecto AVA

Video 3: Cálculo del VAN y de la TIR

Video 4: Ficha de presentación del proyecto AVA

Actividad 1: Presupuesto del AVA

NIVEL 3 – LECCIÓN 2

Video 1: Identificación de riesgos

Infografía 1: Clasificación de riegos

Video 2: Análisis de riesgos

Actividad 1: Acciones contra riesgos

NIVEL 4 – LECCIÓN 1

Video 1: Estrategias de financiamiento

Video 2: Evaluación de la satisfacción del usuario

Video 3: Difusión del AVA

Actividad 1: Evaluación del AVA

De modo que cuatro niveles y diversas lecciones son las que te esperan, si decides tomar esta capacitación.

Recuerda que es un curso online, por lo que podrás organizar tus tiempos y actividades a modo que no descuides tus labores diarias.

Al terminar,  seguro te sorprenderá darte cuenta del abanico de posibilidades que tendrás a tu disposición para sumarte al mercado laboral en esta industria.

Los sistemas de manufactura de managment software da las buenas practicas de control de calidad de liderazgo y gestión.

Administrador de Proyectos

No lo dudes más, si te interesa la tecnología, te atrae lo referente a la educación, quieres hacer del internet un modelo de negocio, o meramente deseas aprender sobre este tema, inscríbete ahora.

Ten en cuenta que el curso es gratuito y pocas veces se te presentarán oportunidades como ésta, así que entra a “capacítate.org” y regístrate.

Te dejo más enlaces de interés:

Leave a Reply