Curso para crear contenido multimedia

contenido multimedia

Aprovecha Curso Online Gratuito: Crea textos para sitios web y contenido multimedia.

¿Te gustaría incursionar en el desarrollo de contenido multimedia y trabajar desde cualquier lugar? Te contamos todo sobre el curso que te ayudará a lograrlo.

Actualmente la creación de contenido multimedia para sitios web se ha convertido en un boom, pues inmersos en la era de la información y la tecnología, cada vez más personas son las que se suman a esta industria.

Y es que las ventajas que brinda son muchas, ya que es posible trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, simplemente empleando una computadora y teniendo acceso a internet.

Por otro lado, la realidad es que los contenido multimedia pueden convertirse en una muy buena fuente de ingresos, de manera que verdaderamente podría convertirse en tu trabajo.

Hoy más que nunca las personas buscan administrar sus tiempos y cada vez más los jóvenes se rehúsan a pasar años de su vida dedicados a un trabajo de oficina, cumpliendo horarios.

No obstante, si bien es cierto que trabajar generando contenido multimedia puede convertirte en tu propio jefe, también es una realidad que requiere de total compromiso, mucha dedicación y evidentemente horas de trabajo.

Te dejo estos enlaces de interés:

Así que si sientes que esto es verdaderamente lo que deseas y quieres conocer más al respecto, no dudes en aprovechar el curso gratuito que ofrece “Capacítate para el empleo”.

Este curso es completamente online y en seguida te damos los detalles de esta capacitación para convertirte en un Desarrollador de Contenidos para web profesional.

¡Crea proyectos para ti y para tus clientes!

contenido multimedia

Al convertirte en Desarrollador de Contenido Multimedia, podrás crear tus propios proyectos y contenidos, así como también podrás participar generando contenido para más personas.

Hoy en día muchas empresas buscan desarrolladores de contenido para nutrir sus páginas web, e incluso sus redes sociales, a través del contenido multimedia.

De manera que ten por seguro que tus conocimientos y habilidades serán muy bien valorados en el mercado laboral.

Ahora bien, si aún no tienes claro lo que hace un Desarrollador de Contenido Multimedia, te contamos que es una persona especializada en generar información en diferentes formatos y subirla a sitios web.

El Desarrollador de Contenidos hace que la información que genera, pueda ser disponible y consumida por los millones de usuarios de la web, para ello hace uso de diversas herramientas y plataformas.

Asimismo, es un especialista en procesar información y volverla útil,  y de fácil acceso, mediante distintos tipos de formatos.

¡Deja que esta Capacitación Desarrolle tus Habilidades!

Mediante esta capacitación, ten por seguro que desarrollarás habilidades para la generación de contenidos que ni tú te imaginaste.

Con este curso aprenderás a procesar información de manera útil y creativa, desarrollando textos y contenido multimedia.

Aprenderás a nutrir el mundo de la era digital con tu conocimiento, aporte y creatividad, formando parte de una de las industrias de mayor crecimiento y expansión de la actualidad.

Asimismo, aprenderás a crear textos y contenidos, de acuerdo a las necesidades de tus clientes, y cuidando siempre la calidad de la información, así como el modo de presentarla.

Además, conocerás sobre la generación de estrategias de difusión de contenido, de manera que puedas ofrecer un servicio integral a tus clientes, y desarrollar proyectos propios con impacto.

Por otro lado, sabrás cómo definir acuerdos con tus clientes, según sus necesidades, y marcando lineamientos claros en el proyecto.

¡El mejor curso que encontrarás en el mercado!

Ten por seguro que el curso que te ofrece la plataforma de “Capacítate” es el mejor que encontrarás en el mercado, ya que posee todo lo que requieres para convertirte en profesional.

Además es completamente gratis, lo que le añade un plus que nadie podrá superar, pues este tipo de cursos suelen vales varios miles de pesos, y tú sólo tendrás que poner todo tu compromiso y actitud.

Además con este curso aprenderás a generar contenido más atractivo, pues al ser contenido multimedia lo que se busca es tener más visitas e interacción con el público.

También sabrás cómo aplicar estrategias de diseño para contribuir al posicionamiento de tus contenidos, así como las reglas de ética y copy que deberás mantener.

No menos importante, será tu conocimiento y habilidad para hacer y generar reporte de resultados, mismos que te permitirán medir el impacto de lo que realices.

En esta misma línea, deberás mantener una estrecha comunicación con cada uno de tus clientes, de manera que sepan lo que ejecutas y los resultados que genera tu trabajo.

¡Aprende de manera sencilla y divertida!

contenido multimedia

Debes saber que este curso online gratuito, cuenta con una interfaz sumamente amigable de manera que todas las lecciones son muy fáciles de tomar y comprender.

Te sorprenderá lo rápido que podrás avanzar en cada uno de los módulos y niveles que componen este curso.

Además, todo el conocimiento que aquí se ofrece cuenta con el respaldo y seriedad de la Fundación Carlos Slim.

Al finalizar tu capacitación te harás acreedor a un Certificado con valor curricular, que avalará tus la especialización de tus conocimientos.

No hay duda que esta es una oportunidad que debes valorar, así que no dudes en inscribirte en “caácitateparaelempleo.org” y seleccionar este curso llamado “Desarrollador de Contenido Digital”.

Para que te des una idea más clara de todo lo que verás es este curso, te compartimos el temario que compone el programa académico de este curso de contenido multimedia.

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

Video 1: Área de trabajo

Video 2: Herramientas de trabajo

Video 3: Medidas de seguridad y salud laboral

Actividad 1: Buenas prácticas

NIVEL 1 – LECCIÓN 2

Video 1: Ética profesional

Video 2: Derechos de autor

Actividad 1: Código de ética del desarrollador de contenido digital

NIVEL 1 – LECCIÓN 3

Video 1: Tipos de usuarios

Infografía 1: Elementos de internet

Video 2: Tipos de plataformas digitales

Infografía 2: Hábitos de los navegantes en la web

Video 3: Fuentes de información

Video 4: Criterios para elegir información

Actividad 1: Reconociendo al público objetivo

NIVEL 2 – LECCIÓN 1

Video 1: Proceso de trabajo

Infografía 1: Comunicación efectiva con el cliente

Video con JobAid 2: Definición del proyecto con el cliente

Video 3: Cotiza tu trabajo

Video 4: Calendario editorial

Video 5: Selección de elementos multimedia

Video 6: Distribución multimedia y sus limitantes

Actividad 1: Plan de trabajo

NIVEL 2 – LECCIÓN 2

Video 1: Define tu contenido

Video con JobAid 2: Redacción de contenidos

Video 3: Facilita el posicionamiento de tu contenido

Infografía 1: Diseño web

Video 4: Planeación del sitio web

Video 5: Publica tu contenido

Actividad 1: Desarrollo de contenidos

NIVEL 3 – LECCIÓN 1

Video 1: Ajustes al contrato

Video 2: Problemas técnicos

Actividad 1: Afrontar posibles problemas

NIVEL 4 – LECCIÓN 1

Video 1: Atención al usuario

Video con JobAid 2: Medidores analíticos para web

Infografía 1: Elaboración de reportes

Actividad 1: Aspectos que te posesionarán como un profesional

¡Tu futuro te espera hoy!

contenido multimedia

Conviértete en un profesional en el desarrollo y generación de contenido multimedia, comenzando desde ahora a construir un futuro sólido.

Ten por seguro que esta capacitación podría ser tu llave del éxito en el mundo de las tecnologías de la información.

Además al formar parte de la plataforma de “Capacítate” tendrás acceso a los cientos de cursos más que tiene disponible para ti.

Así que podrás mantenerte actualizado y revisar los contenidos de este curso cuantas veces lo requieras.

No esperes más e ingresa a “capacitateparaelempleo.org”, crea una cuenta y selecciona este curso llamado “Desarrollador de Contenido Digital”.

Haz que tu conocimiento valga y prepárate para ser líder en la industria; te deseamos lo mejor en tu capacitación como desarrollador de contenido multimedia.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares, seguro a alguien de ellos también le interesará profesionalizarse como Desarrollador de contenido multimedia.

Te dejo más contenido de interés:

Leave a Reply