¿Dónde estudiar Diseño Gráfico en Puebla?

Diseño Gráfico en Puebla

Conoce la oferta para estudiar Diseño Gráfico en Puebla

Quieres estudiar Diseño Gráfico en Puebla, pero no sabes dónde puedes hacerlo, déjame mostrarte las Universidades que pueden brindarte una magnífica educación.

Si aún no te has decidido y lo estás considerando como opción, entones déjame explicarte primero qué es el diseño gráfico.

Esta carrera está diseñada para aquellos que conocen y pueden aplicar el lenguaje visual, por lo que la creatividad es necesaria.

De este modo puedes desarrollar soluciones gráficas basadas en las necesidades del contratante o del medio de comunicación.

Conoces y dominas diversas técnicas y herramientas para armar una idea y plasmarla a través del mejor medio.

Tendrás un manejo de la estética, gracias a los conocimientos sobre la psicología del color, manejo de imágenes y perspectivas que puedan relacionarse con armonía.

La universidad Iberoamericana Puebla, la Benemérita Universidad Autonoma te ofrecen los medios digitales para poder realizar tus practicas profesionales.

Estas escuelas buscan formar profesionales con pensamiento crítico con el objetivo de formar personas que sepan de gestión del diseño.

Ventajas de estudiar Diseño Gráfico en Puebla

Diseño Gráfico en Puebla

Es una carrera que puede ser más corta que otras, puedes empezar a trabajar rápidamente, incluso antes de terminar la carrera.

El trabajo es muy dinámico, cada cliente cada empresa tiene ideas distintas por lo que tu desarrollo será un reto siempre.

Los recursos para trabajar solo requieres una computadora y un software adecuado y listo, puedes comenzar.

Puedes plasmar tus ideas en conjunto con las del cliente y ver tu trabajo realizado de una manera pública a gran escala.

También te brinda la oportunidad de trabajar para empresas o bien, ser consultor y/o trabajar de manera independiente.

Bien, si ya tiene una idea general de lo qué y te late estudiarla, entonces vamos a conocer algunas opciones en Puebla para facilitarte tu elección.

Te dejo estos enlaces de interés:

Universidades que imparten Diseño Gráfico en Puebla

Universidad del Valle de Puebla: la UVP cuenta con dos planteles uno en Tehuacán y otro en Puebla, cuenta la Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica. Los costos de inscripción son de $6500 a $6900 y la mensualidad de $3450 a $3500.

Pero no te preocupes, si esta es la escuela de tu interés, debes saber que cuenta con más de 10 tipo de becas como apoyo o bien un financiamiento por Santander.

Permitiéndote estudiar de la mejor manera sin preocupaciones la carrera de Diseño Gráfico en Puebla.

IEU: el Instituto de Estudios Universitarios cuenta con 15 planteles distribuidos en el país, de los cuales uno se encuentra en Puebla.

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica la tienen disponible en el modo presencial. La mensualidad es de alrededor de $4800, y puedes apoyarte de su sistema de becas las cuales pueden ir desde del 20% al 60% de apoyo.

Diseño Gráfico en Puebla

Universidad Interamericana: tiene su función docente desde 1986, tiene la Licenciatura de Diseño Gráfico y Animación Digital con una duración de 3 años. Al igual que las anteriores, tiene apoyos tipo beca para que te apoyes en ellos evites la deserción.

Universidad Benito Juárez: la Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica, te oferta este programa con distintos beneficios propios de la carrera y, además, de la institución.

Puedes informarte en la página oficial de la UBJ o bien, contactarlos a través de los número y correos que ahí aparecen, es importante mencionar que si te inscribes en línea puedes solicitar beca de inmediato.

Ibero Puebla: tiene dos carreras similares la primera la Licenciatura en Diseño Gráfico y la segunda en Diseño interacción y Animación, ambas con la máxima expresión del tecnología y conocimientos.

Se encuentran con RVOE actualizado, así como también con certificaciones de COMAPROD (Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño A.C. Diseño Gráfico, Diseño Textil, Diseño de Interacción y Animación) así como de FIMPES.

Los costos de la carrera de Diseño Gráfico en Puebla dependen del número de créditos, cada una tiene el valor aproximado de $1900, y cada materia conlleva de 4 a 10 créditos.

Afortunadamente, la escuela también cuenta con programa de becas que se adecua a tus necesidades.

Diseño Gráfico en Puebla

Si bien aún hay más opciones de estudiar la licenciatura en Diseño Gráfico en Puebla, las arriba mencionadas son las que han resaltado por su calidad en el programa educativo.

Así que ya lo sabes, tienes distintas opciones que pueden ser de utilidad para decidirte por una en particular de diseño gráfico en Puebla.

Te dejo más enlaces de internet:

Leave a Reply