Escuelas de logística en México

Conoce las Escuelas de logística en México

Hoy te hablare de las Escuelas de logística en México, las carreras que puedes cursar y las escuelas en donde imparten esta licenciatura, que te daré a conocer.

Primero hablaremos de que es la carrera de logística y para que sirve, seguramente la has escuchado en alguna ocasiona o seguramente ya tienes informacion avanzada del tema.

Pues déjame decirte que la logística es fundamental en todo negocio y toa empresa, es una de las carreras que en la actualidad esta creciendo de manera interesante.

La logística sirve no solo para la entrega, el transporte y la organización de cuando una empresa entrega sus productos a los clientes finales, en realidad es mucho mas que eso.

La ingeniería en logística en línea ayuda a la cadena de suministro para optimizar los procesos de centro de estudios para afrontar los retos de la carrera en logística para las empresas de transporte.

La toma de decisiones de la carreras en México y las practicas profesionales del medio ambiente con el control de inventarios del tecnológico nacional de México con las herramientas necesarias de los procesos logísticos.

Te dejo estos enlaces de interés:

La logística se da desde que se hace una compra de productos o materia prima para el negocio o para la empresa, desde ahi empieza la logística, por que los chóferes deben de saber donde entregar.

Y una vez que llega a la empresa, saber que en que almacén o en que anaquel o en que lugar están esas piezas o ese producto esto se lleva a cabo por medio de códigos, de nombre o de empresas.

Luego se tiene que tener un control de cuando se utilice esta mercancía o estos productos dentro de la misma empresa o negocio, en fin siempre la logística debe de ser precisa y correcta.

Mas informacion de la carrera de logística.

Como te puedes dar cuenta un ingeniero en logística es fundamental en los negocios y las empresas, por eso te comentaba que esta carrera esta creciendo de manera importante.

La intención de esta carrera de logística y transporte es para que los interesados se puedan desarrollar durante el tiempo que dure la carrera.

Y de esa manera aprendan como organizar productos o servicios para los negocios o para las empresas y puedan mejorar todo su sistema de operaciones interno y externo.

si te gusta o tienes ganas de trabajar en equipo, esta carrera es genial para ti, también si te gusta dirigir un equipo de trabajo esta ingeniería de logística y transporte, puede ser una excelente opción.

En este articulo te diré de algunas escuelas que ofrecen esta licenciatura o ingeniería, dependiendo de la escuela que la imparta, así que te invito a leer todo el articulo.

Cuando estudias la carrera de logística, vas aprender habilidades que te abrirán las puertas de las empresas en las operaciones y áreas administrativas.

LOGÍSTICA

Escuelas donde puedes estudiar logística.

En México existen muchas escuelas donde puedes formarte en la carrera de logística, por ejemplo te daré un listado de escuelas donde puedes encontrar mas información.

• Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.
  • Universidad Politécnica del Valle de México.
  • Instituto Tecnológico de Puebla.

También puedes estudiar en linea, desde la comodidad de tu casa, desde la universidad UNADM, aquí tienes la oportunidad de estudiar en linea en tu tiempo libre.

Solo que esta convocatoria no esta abierta todo el tiempo, solo esta abierta en diferentes fechas en el transcurso del año, si quieres conocer mas detalles de la Carrera en la Unadm, te dejo el sitio oficial.

LOGÍSTICA

Universidad Nacional y a distancia de México.

Para poder estudiar una carrera en la Uandm, es importante que hayas terminado tus tres años de preparatoria o bachillerato, para que te puedas registrar en esta carrera.

Tienes que entregar la documentación y ver los requisitos que te piden para poder registrarte en linea, para estudiar esta ingeniería, por que en el caso de ellos es una carrera de ingeniería.

Hay una educacional que se realiza, por que son miles los alumnos que quieren esta carrera es por eso que hay una evaluación para determinar quien si es aceptado en esta carrera.

Si por alguna razón tu ya te registraste en alguna otra escuela y quieres ver si puedes ser aceptado en esta universidad en linea, puedes aplicar y ver si te aceptan.

En general el 85% de los alumnos que se registran son aceptados para ser parte de la UnAdm logística.

Te dejo más enlaces de interés: